© 2018 by Héctor Teme. Creada por www.GrupoExodoUSA.com

PUNTO DE PARTIDA

TODOS LOS TÍTULOS AQUÍ

PUNTO DE PARTIDA

"Si tu pasado te oprime, si las circunstancias te eliminan, si tu mirada sobre las cosas está nublada, si el futuro es invierto, Punto de Partida es el camino que te permitirá cambiar eso. Y no porque nuevas cosas sucederán, sino porque tú serás

nuevo ante las cosas"

LIDERAZGO CON

GRANDEZA

Un estudio práctico y profundo sobre el liderazgo de Juan el Bautista y sus principios actualizados al presente con una mirada de futuro.

LOGRA LO 

EXTRAORDINARIO

El manual del coaching cristiano ahora digitalizado para su estudio constante y poder llevarlo contigo en tu iPad, iPhone o Android.

Te dará las claves de un andar extraordinario y las distinciones que debes incorporar desde la mirada del coaching cristiano.

Miles de personas en el mundo han aprendido de este material las bases del coaching cristiano para llevarlo a su vida cotidiana y congregación.

SÉ UN 

INMIGRANTE

FELIZ

Si vives en una ciudad o un país donde no naciste, o quizás te mudaste a un lugar donde hay otras costumbres.

Tal vez estas en medio de una cultura que no es la tuya, y deseas aprender adaptarte mejor y más rápido, "Se un Inmigrante Feliz" es para ti.

EMOCIONES

QUE CONDUCEN

AL ÉXITO

A quienes las emociones les jugó una mala pasada les  derramó años de estudio e  investigación para que puedan hacer un buen uso de sus  emociones y ser quienes  fueron  llamados a ser.

ELIGE 

TRIUNFAR

Nuestro mundo actual se distingue por la emancipación femenina. La mujer emprendedora entiende que la relación de esclavitud ya no se acepta y que la relación de dependencia no satisface; sin embargo, la relación de independencia no sirve. No obstante hay nuevos modelos para llegar a ser triunfadoras, lo cual es posible en una relación de interdependencia. 

APRENDA A SER

UN GRANDE

NO UN

AGRANDADO

Para desarrollar una mirada de futuro con un carácter alineado al mejor ejemplo de Jesús.

OTRA 

OPORTUNIDAD

¿Qué pasaría si esta fuera la ultima oportunidad? 
¿Qué esta fuera la ultima semana que tuvieras disponible para ser el gran hombre o la gran mujer que Dios te llamó a ser.? 
¿Cómo actuarías?

¿Qué cosas harías?